
En edenor somos pioneros en movilidad sustentable en Argentina desde 2018, cuando incorporamos el primer vehículo eléctrico que se comercializaba en el país.
La movilidad eléctrica es el futuro porque cuenta con tecnología que facilita nuestro trabajo y no genera contaminación ambiental ni sonora. Tenemos por objetivo ampliar nuestra flota de vehículos eléctricos para continuar reduciendo el impacto ambiental, como así también promover mejores prácticas en términos de movilidad.
La movilidad sustentable ofrece varias ventajas a quienes utilizan este tipo de vehículos y además colabora con el cuidado del medio ambiente. Al no requerir de combustión para funcionar, no emiten gases ni partículas contaminantes lo que representa un gran aporte para el planeta y la salud de las personas.
Los motores eléctricos son a su vez menos ruidosos que los tradicionales, por lo cual la comodidad al conducir es mucho más satisfactoria y ayuda a disminuir la contaminación acústica del entorno.
Nuestro compromiso es la implementación de energías limpias y saludables, mediante una flota eléctrica de trabajo que se adapte a las necesidades diarias de la operación y contribuya al cuidado del medio ambiente.