Consultas
Las mediciones de este segmento de clientes cuentan con la más alta tecnología, que permite asegurar la exactitud de los registros de energía y potencia. Todas son realizadas con medidores y transformadores de clase 0,5 S, muy superior a la exigida por el Contrato de Concesión.
Nuestros medidores de facturación, sin excepción, poseen dispositivos internos de almacenamiento de información, que nos permiten brindar servicios, como los siguientes:
- Servicio de Evolución de consumo: esta información permite visualizar cómo se distribuye el consumo de energía de tu empresa a lo largo del tiempo. Permite observar el comportamiento de la demanda solicitada a la red y los periodos de tiempo en los que se registra la máxima demanda de energía. De esta manera, vas a poder optimizar el costo de tu factura planificando tu consumo de energía. Se trata de un informe que incluirá un gráfico con la representación de tu consumo mensual y diario, en bloques de 15 minutos.
- Tomar la lectura de los consumos un día y hora determinado del mes durante todo el año, acordándolo previamente.
- Informar el día y hora en que se produjeron los valores máximos del período facturado.
La telegestión consiste en obtener la información interna, ya sea parcial o total, del medidor de facturación en forma remota utilizando para ello variadas tecnologías de comunicación.
Asimismo, y continuando con el proceso de mejora, desde el año 2019, nuestra empresa está invirtiendo en un proyecto que implica la instalación de nuevos medidores de última tecnología con el objetivo de incrementar la cantidad de clientes telegestionados.
El proyecto contempla el cambio de los medidores utilizados en la actualidad por otro de mayor prestación, cuya evolución permitirá eficientizar los procesos internos de lectura y facturación, como así también poseer mayor información de los eventos que tenga el cliente en la provisión del suministro eléctrico, lo que redundará en planes de mejora en la calidad de servicio y producto en el mismo.
Ante cualquier duda podés comunicarte con tu ejecutivo de cuenta o llamar al 0800-666-4000.