Programa de voluntariado

El Programa de Voluntariado se enmarca en las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad de edenor y a través del trabajo conjunto entre empleados y la empresa se realizan aportes significativos en el desarrollo de la comunidad en la cual estamos inmersos. Creemos que a través de acciones colectivas se logra un mayor impacto en la comunidad y el medio ambiente.

En 2020, realizamos una alianza con la Fundación Sí y gracias al aporte de más de 270 voluntarios logramos reunir más de 3.000 kg. de alimentos y productos de limpieza que fueron entregados a la Fundación Sí, que luego fueron distribuidos en distintos comedores de nuestra área de concesión.

En 2019 realizamos una alianza con la fundación “Nochebuena para Todos” en donde nos reunimos en distintos edificios de la empresa, para juntos armar cajas navideñas. Luego fueron destinadas a familias de bajos recursos con todo lo necesario para celebrar este día tan importante.

En 2021 realizamos junto a la Asociación Haciendo Lio una nueva iniciativa dentro de nuestro Programa de Voluntariado. Se recolectaron más de 175 bolsas de ropa y se realizó una donación de rollos de tela para confeccionar aproximadamente 700 frazadas que fueron distribuidas a personas que asisten a diferentes comedores de nuestra área de concesión.

Como cierre anual del programa, el 5/12, día del voluntariado, se realizó una actividad en la que se recolectaron 686 litros de leche destinada al banco de alimentos.  

Más sobre edenor